NUESTRO TRABAJO

ultimas-quimios

¡Nuestra tarea favorita!

Acompañamiento, distracción y contención

Sin dudas de las tareas más importantes. Acompañamos a nuestros niños y sus padres en sus extensas internaciones intentando mediante charlas y juegos que el tiempo pase más rápido. Sin dudas, en este espacio hemos vivido las experiencias más fuertes de nuestras vidas, tanto en los festejos de las buenas noticias o en los abrazos interminables delos peores momentos.

ultimas-quimios

¡Nuestra tarea favorita!

Acompañamiento, distracción y contención

Sin dudas de las tareas más importantes. Acompañamos a nuestros niños y sus padres en sus extensas internaciones intentando mediante charlas y juegos que el tiempo pase más rápido. Sin dudas, en este espacio hemos vivido las experiencias más fuertes de nuestras vidas, tanto en los festejos de las buenas noticias o en los abrazos interminables de los peores momentos.

El cáncer no espera...

Asistencia ante las necesidades más urgentes

Brindamos asistencia ante las necesidades más urgentes. El cáncer no espera y, desde esta convicción, brindamos asistencia económica, entrega de alimentos, traslados para pacientes y acompañantes. Asistimos con medicación solicitada por el profesional de salud a cargo, refacciones de viviendas para lograr las condiciones dignas y necesarias para un paciente oncológico, amoblamiento urgente como camas, colchones y heladeras para la correcta refrigeración de la medicación. A su vez, brindamos asistencia económica a las familias que viajan por extensos periodos de tiempo para trasplante de médula y cubrimos gastos de sepelio. Cada día, una familia distinta con necesidades distintas acudirá a nosotros en busca de una solución a su problema.

Mirar el cáncer infantil a los ojos...

Campañas de concientización

Realizamos campañas de concientización sobre el cáncer infantil, la donación de sangre y la donación de médula ósea. También brindamos charlas sobre voluntariado en distintas instituciones.

Cada historia es diferente...

Acciones especiales

Cada familia tiene una necesidad específica y realizamos de forma permanente campañas para poder cubrirla. Entre todos logramos cosas increíbles.

El cáncer no espera...

Asistencia ante las necesidades más urgentes

Mirar el cáncer infantil a los ojos...

Campañas de concientización

Cada historia es diferente...

Acciones especiales

Brindamos un ambiente confortable y agradable durante la internación

Nuestro compromiso con ellos

Las largas jornadas de internación de nuestros niños nos llevan a ocuparnos de forma constante en mejorar las áreas donde ellos transitan su enfermedad. Por ello, brindarles acceso a wifi, televisores, servicio de televisión por cable, agua mineral, heladera para mantener sus alimentos refrigerados, microondas para calentar sus alimentos en el momento que quieran comer, sillones para el adecuado descanso de los padres, desayuno para el niño y su acompañante en los días de sus controles médicos, entre otras cosas, son tareas de suma importancia para nuestra organización.

Brindamos un ambiente confortable y agradable durante la internación

Nuestro compromiso con ellos

Seguinos en nuestras redes sociales

Y conocé el día a día de nuestro trabajo