Dos médicas. Una montaña.

Un sueño que nos une

CUMBRE que traspasa

Dos médicas que acompañan a diario a niños con cáncer decidieron llevar su compromiso más allá del hospital: escalar el Aconcagua para visibilizar el cáncer infantil y recaudar fondos para construir La Casita de Traspasar, el sueño de un espacio propio para seguir dando respuestas a las necesidades emocionales, psicológicas y sociales de nuestros niños y sus familias.

Un espacio de contención, apoyo y amor.

Cada metro que suban simboliza la fuerza colectiva de una comunidad que no se rinde ante las dificultades, y que elige transformar el esfuerzo en amor que se comparte.

Cada paso a la cima, un paso más cerca de la casita de Tras-Pasar

Lo que impulsa esta cumbre no es solo llegar a la cima, sino hacerlo por y junto a quienes cada día enfrentan su propia montaña.

Nuestra meta es que, por cada metro del Aconcagua, podamos recaudar $5000 con el objetivo de construir, paso a paso y ladrillo a ladrillo, los cimientos firmes de nuestro propio hogar: un lugar que siga acompañando, cuidando y dando refugio a quienes más lo necesitan.

Subamos juntos esta cumbre

Tu apoyo hace posible que más familias encuentren acompañamiento, contención y esperanza.

ELLAS SUBEN POR TODOS

Son médicas que cada día acompañan a niños y familias que transitan el cáncer infantil.
Desde su vocación y compromiso profundo, decidieron emprender un nuevo desafío: ascender el Aconcagua con el objetivo de generar conciencia sobre la realidad y necesidades de quiénes transitan el cáncer infantil y recaudar fondos …

Suben con el corazón lleno de historias, con la fuerza que nace del amor y del acompañamiento, y con la convicción de que cada paso puede abrir caminos hacia más contención, oportunidades y esperanza para muchas familias.

Dra. Luisina Tejada – Hospital Dr. Humberto Notti

“Nos motiva el desafío gigante de subir el Aconcagua, y que no sea sólo por nosotras si no por algo mayor. Vamos a sufrir, nos va a costar y va a ser un esfuerzo descomunal, no solo subir si no todo el entrenamiento que ello implica, casi como el de mis pacientes cuando tienen que pasar por los tratamientos. Es demostrar que también se puede”.

“Los veo todos los días, el dolor, las lágrimas, el cansancio, el miedo y también veo como ustedes (Asociación Tras-Pasar) les alegran el día. Los esperan, hacen de su día un día maravilloso. Los acompañan y nos ayudan a abordarlos de manera adecuada; son nuestro sostén también cuando no tenemos respuestas de los lugares de donde deberían venir las respuestas”.

Dra. Emilia Moreno – Hospital A. Fleming

“Hace cinco años comencé a trabajar en el servicio de internación del Hospital Fleming, ahí descubrí para lo que vine: acompañar a transitar a niños y familias con enfermedades crónicas y oncohematológicas, hacer soporte no sólo desde la ciencia si no también desde el amor y la empatía. Acompañar y sostener para que el momento difícil que transitan sea un poco más fácil.”

“Hace muchos años que tengo en mente subir el Aconcagua, me gustan los desafíos difíciles, le tengo mucho respeto a esta montaña y poder concretarlo por este propósito me parece un ensamble maravilloso, el poder unir mis ganas por hacerlo asociado a este proyecto para hacerles la vida más fácil a estas familias que transitan la enfermedad”

Seguinos en la travesía

La cumbre es solo una parte del camino.

Te invitamos a seguir cada paso de esta travesía: el entrenamiento, las historias, los avances y la emoción de una experiencia que une esfuerzo y amor.

El Camino hacia la Cumbre

Cada gran sueño se construye de a poco, con esfuerzo, constancia y amor.
El proyecto Cumbre que Traspasa es un camino compartido: cada persona que se suma, cada aporte, cada gesto solidario nos acerca un poco más a la cima… y al sueño de La Casita de Traspasar.

Días

Para llegar a la cima

Total Recaudado
$ 0
Porcentaje Recaudado
13%

ELLOS ACOMPAÑAN ESTA TRAVESÍA

Este proyecto es posible gracias al apoyo de quienes creen, acompañan y se suman a transformar realidades.

Gracias a las empresas, instituciones y personas que hacen que esta Cumbre sea mucho más que una expedición: sea un símbolo de amor en acción.

Creemos que las verdaderas transformaciones nacen del encuentro entre la empatía y la acción.

Por eso, invitamos a empresas, instituciones y organizaciones a ser parte de “Cumbre que Traspasa”, sumarse como aliados estratégicas, apoyando una iniciativa con profundo impacto y alta visibilidad social.

Un proyecto que une el desafío humano con el compromiso social.